martes, 18 de febrero de 2014

Llegan los SmartRings, los anillos inteligentes



NOTICIA DE ELCHAPUZASINFORMATICO.COM

Si os encantan los complementos tecnológicos, ya tenéis una futura adquisición con la que acompañar vuestras SmartGlasses y SmartWatch, el SmartRing (anillo inteligente), que no es un anillo para gobernarlos a todos pero por algo se empieza.

Dicho SmartRing se llama Fin, el cual permite controlar los dispositivos conectados a él mediante conectividad Bluetooth a través de gestos con las manos gracias a un sensor incrustado en su interior. Dicho sensor puede identificar los gestos de las manos que servirán para controlar a dispositivos conectados a él como televisores inteligentes (SmartTvs), smartphones, cámaras de fotos o equipos de audio en el vehículo.

Adicionalmente, el anillo permite con sólo deslizar un dedo (hacia arriba o abajo) subir o bajar el volumen, responder a las llamadas, o desplazarse a través de sitios web. Fin se encuentra ahora mismo preparado para recibir su propio kit de desarrollo para que los desarrolladores creen aplicaciones personalizadas y expandir sus posibilidades.

Fin ofrece hasta 1 mes de autonomía y estará disponible a la venta durante el tercer trimestre de 2014 a un precio de 120 dólares (87.54 euros). Podremos ver a Fin en directo la próxima semana en la Mobile World Congress.


|----------|

Si os encantan los Complementos Tecnológicos, ya teneis Una futura Adquisición Con La Que acompañar vuestras SmartGlasses y SmartWatch , el SmartRing ( inteligente anillo ) , Que No Es Un anillo párr gobernarlos a todos Usuario Pero porción algoritmo en sí Empieza .

DICHO SmartRing Llama del SE de Fin, el Cual permite Controlar los Dispositivos Conectados a El MEDIANTE Conectividad Bluetooth a Través de Gestos Con Las Manos de Gracias a la ONU sensor incrustado en do interior . DICHO sensor Puede del IDENTIFICAR los Gestos de las Manos Qué reformas párr Controlar un Dispositivos Conectados a EL COMO televisores Inteligentes ( SmartTvs ) , smartphones , Camaras de fotos o para sonido de audio en el vehicle .

Adicionalmente , el anillo permite estafa SÓLO deslizar sin dedo ( HACIA arriba o abajo ) subir o Bajar el volumen, un respondedor a Las Llamadas , o desplazarse a Través de este sitios web. Kit proprio Fin SE ENCUENTRA Ahora Mismo Preparado párr receive do de Desarrollo Para Qué Creen los Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas y Expandir SUS Posibilidades .

Fin del hasta offers 1 mes de Autonomía y estara disponible Disponible A la venta Durante el Tercer Trimestre de 2014 à un Precio de 120 Dólares ( € 87,54 ) . Podremos Rubro Ver en directo la Próxima Semana en la Mobile World Congress de aleta .

No hay comentarios: