domingo, 30 de diciembre de 2012

Entrevista Bboy Men



Pequeña entrevista que me hizo la gente de Outsizers (Flash y Rafaka). Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo e interesaros por mi historia.

Un abrazo

|----------|

Little interview made by people from Outsizers (Flash and Rafaka). Thank you very much for your time and your interest for my story.

A hug

5 comentarios:

Jorge Luis Arteaga Perez dijo...

Hola men, me ha gustado mucho tu entrevista.

solo me quedan algunas dudas.

¿Cuando hablas de respeto en las batallas cuando mencionas lo de mostrar sus genitales, supongo que hablas de los gestos que se realizan en las batallas?

Cuando hablas de "corros", supongo que te refieres a cypher's.

b-boymen dijo...

Buenos dias Jorge Luis. Lo primero es darte las gracias por dedicar tu tiempo a ver la entrevista.

En cuanto a cypher's efecticamente es lo mismo que corros.

En cuanto al respeto de las batallas y lo que comentas de mostrar las partes intimas lo digo literalmente ya que he visto mas de un caso en España fuera de lugar

También pienso que se deberían omitir ciertos gestos que nada tienen que ver con el baile y que incluso yo he pecado alguna vez en hacerlos, rectificar es de sabios.

La mejor arma es tener mas y mejores movimientos, asi no será necesarios recurrir a otras técnicas de distracción.

Un saludo

Jorge Luis Arteaga Perez dijo...

O dale muchas gracias :)

Ultima pregunta.

Las muñequeras, que pasa con ellas?

b-boymen dijo...

Las muñequeras es un gran fallo que tiene mucha gente y que yo tuve en su día por lo que aconsejo a todo el mundo a nunca usar muñequeras para bailar.

Me las ponía para prevenir las posibles lesiones pero en realidad lo que estaba haciendo es no dejar generar musculo por lo que al final me lesione y hasta día de hoy con muchísimas sesiones de fisioterapia no las tengo curadas. Desde 2003-2004 que no puedo hacer flares, airflares,... varios seguidos por el dolor y al parecer tampoco me pueden operar por lo que lo único que me queda es adaptarme.

Aconsejo realizar ejercicios de muñecas para fortalecerlas y no usar muñequeras a todos aquellos bboys amantes del powermove

Un saludo

Jorge Luis Arteaga Perez dijo...

vaya interesante, creo que eso lo de las muñecas nadie lo enseña :P

Un saludo desde Bolivia.