lunes, 14 de diciembre de 2009

Tuenti Pack 2.1


DOWNLOAD

TuentiPack es una extensión para Firefox GRATUITA que añade nuevas funciones a Tuenti. Lo primero que notarás tras haberla instalado son tres nuevos botones en la barra superior de Tuenti: Menú de Fotos, Herramientas y Configuración.

Gracias al Menú de Fotos, TuentiPack permite descargar fotos aunque estén protegidas, ampliarlas en la misma página o ir a una foto concreta (siempre y cuando conozcas su número). Un par de funciones más de TuentiPack te ayudan a poner las fotos como fondo personalizado o mostrar su ruta.

El menú Herramientas de TuentiPack, por su parte, esconde utilidades muy interesantes. Hay un reproductor de radios españolas, un chat Java e incluso un TuentiMSN, que viene a ser -ni más ni menos- una capa en la que se carga eBuddy, uno de los Messenger vía web más conocidos.

Finalmente, el útil atajo Borrar eventos sirve para limpiar tu página de inicio, mientras que el menú Configuración habilita fondos y pieles personalizadas, así como un simpático reloj Flash. Como en los demás casos, los cambios aplicados por TuentiPack son visibles tras recargar la página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante el artículo, muy bueno gracias :):):):):):)