martes, 3 de noviembre de 2009

SpyDLLRemover


DOWNLOAD

Las librerías DLL pueden ser tan peligrosas como los archivos ejecutables. Cierto spyware las utiliza para unirse a procesos normales del sistema y evitar, de esta forma, la detección.


SpyDLLRemover es un programa de seguridad GRATUITO cuyo propósito -muy específico- es el descubrimiento de DLL dañinas y su desactivación. SpyDLLRemover es portable y muy ligero, con lo que podrás ejecutarlo sin problemas desde una memoria USB.

En la primera pestaña, SpyDLLRemover mostrará todas las librerías desconocidas y asociadas a procesos de sistema; haz clic en Start Scan para buscarlas. Una vez tenga el listado, guíate por los colores: las que están marcadas en rojo o naranja son casi seguramente dañinas, así que elimínalas con los botones Remove DLL.

Las librerías marcadas en amarillo por SpyDLLRemover requieren más investigación. Puedes inspeccionar sus propiedades o buscarlas en Google usando los botones de la parte superior. Ten cuidado al desactivarlas, puesto que algunas serán necesarias para que tus programas funcionen correctamente.

No hay comentarios: