miércoles, 28 de octubre de 2009

Windows 7 Easy Transfer


Antes que actualizar nuestro equipo a Windows 7, muchos preferimos cambiarlo por otro. Ahora bien, ¿cómo mover nuestros datos entre el sistema antiguo y el nuevo?

Windows 7 Easy Transfer es el programa oficial de migración a Windows 7. Organizado como un asistente por pasos, Windows 7 Easy Transfer permite mover cuentas de usuario, todos los documentos, datos de configuración, favoritos, mensajes de correo electrónico y otros ficheros.

El uso de Windows 7 Easy Transfer no entraña complicación alguna: es ejecutarlo y seguir los pasos. Los datos se pueden transferir mediante el cable especial Windows Easy Transfer, a través de red local o usando CD, DVD y discos USB (opción lenta pero segura).

Para recuperar los datos, ejecuta Windows 7 Easy Transfer en el equipo receptor. Ten en cuenta que, si has protegido el fichero MIG con una contraseña, la necesitarás terminar el proceso.

Como señala su nombre, Windows 7 Easy Transfer es realmente fácil de usar, pues todas las pantallas cuentan con indicaciones útiles para llevar a bien puerto la migración de un sistema a otro.

No hay comentarios: