sábado, 8 de agosto de 2009

Metin 2

Metin2 es un nuevo juego de rol online y GRATUITO que te introduce en un universo de fantasía oriental y en el que te convertirás en todo un maestro de artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

Este es el argumento en el que se basa Metin2 para ofrecerte un clásico juego de rol online con diferentes clases inspiradas en diferentes artes marciales con armas. Podrás utilizar espadas, lanzas o arcos y con el tiempo, te convertirás en un guerrero muy poderoso.

Este poder te llegará mientras evolucionas tu guerrero luchando contra todo tipo de enemigos -que se ajustan a tu nivel, por supuesto- y haciendo misiones para personajes cercanos y, de esa forma, podrás conocer mejor el mundo de Metin2. Además, así ganarás increíbles habilidades con las que combatir los enemigos más poderosos, aunque también necesitarás de la ayuda de tus amigos para conseguir derrotar a algunos de estos últimos.

No hay comentarios: