martes, 2 de junio de 2009

Skype


DOWNLOAD

Creo que casi todos conocemos este programa GRATUITO pero para los que no pues.... os lo presento ya que os ahorrareis una pasta en las llamadas internacionales y como no decir que llamar entre cuentas de skype es totalmente gratuito. Paso a explicaros para que sirve esta aplicación.

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria.

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona. También permite enviar mensajes de texto.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Puedes hablar con un simple micrófono pero hasta se comercializan teléfonos skype exclusivos para esta función.

No hay comentarios: