martes, 5 de mayo de 2009

Windows 7, el heredero de Vista


Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis una versión oficial de lo que será el nuevo Windows 7 que saldrá oficialmente en diciembre. Lo mas fuerte es que Microsoft ya la esta distribuyendo para que la gente la pruebe totalmente gratuita hasta el 1 de Agosto de este año. Aun tendrán cosas que mejorar pero de momento esto es el aperitivo de lo que se nos viene encima. Podéis crearos una partición virtual con VirtualBox e instalar este sistema operativo para ir probándolo

Estas son algunas de las características de este nuevo sistema operativo de Microsoft:

Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center ha sido renovado con Windows Media Player 12.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.




No hay comentarios: