martes, 5 de mayo de 2009

No a la SGAE... ellos son los INUMANOS


Si bastante tenemos con tener que pagar un canon por los CD'S , DVD'S, discos duros, impresoras, mp3 y ahora hasta se quiere implantar un canon en los teléfonos móviles por la SGAE y con la que se nos vienen encima con el hecho de que quieren prohibir el trafico P2P nos encontramos que la avaricia de estos señores no tiene limite. Hoy mismo ha salido en TELE 5 la siguiente noticia la cual resumo acontinuacion y que podeis leer en su totalidad en el link de arriba:

Se dio un concierto benéfico en una ciudad de Almería en ayuda de un niño con una enfermedad degenerativa en la cual intervino David Bisbal de forma desinteresada y, en el cual, se cedió el auditorio de la ciudad con sus empleados trabajando gratuitamente. Pues bien, la SGAE hizo firmar un contrato a la madre del niño por el cual le pedía el 10% de lo recaudado por las canciones que cantaría David Bisbal. Pero es que incluso el encargado de llevar el contrato a firmar llamo a la madre la llamo cuando estaba en la clínica con el niño y le dijo que se acercaba personalmente a la clínica para que firmara el contrato, todo esto dos días antes del concierto. Y cuanto es este 10%.... pues señores, la friolera cifra de 5000 euros, la cual la exigían por adelantado. Menos mal que después del revuelo mediático producido la SGAE a dicho que devolverá el dinero a la familia... devolverá porque ya lo tiene señores... si si... la madre lo tubo que pagar.

ESTO ES INDIGNANTE A SI QUE DESDE MI PARTE NO COMPRARE NI UN MISERO CD, DVD O SIMILAR QUE HAGA GANAR A ESTOS IMPRESENTABLES ESE DINERO POR LO QUE VAN A PERDER MAS TODAVÍA, ELLOS Y LOS AUTORES DE ESOS CD'S O DVD'S.

LO SIENTO POR LOS CANTANTES PERO SI LA SGAE NO TIENE MIRAMIENTOS NI CON LOS ACTOS BENÉFICOS MENOS TENDRÉ YO CON ELLOS

No hay comentarios: