miércoles, 22 de abril de 2009

Personaliza el botón de apagado de Windows Vista


Para muchas personas resulta una seria molestia que, al desplegar el menú Inicio en Windows Vista, el botón que supuestamente parece destinado a apagar el sistema, ubicado en la parte inferior junto al cuadro de búsqueda, sea, en verdad, un vinculo directo a la suspensión del ordenador.

En el caso de los equipos portátiles posiblemente tenga su ventaja, mientras que para los usuarios con ordenadores supone equivocarse y tener que buscar especialmente la función de apagado. Para solucionar esto, podemos seguir unos simples pasos. Lo primero será auxiliar a Panel de control/Sistema y mantenimiento/Opciones de energía.

Una vez en esta ventana, bajo el plan de energía que poseamos escogido en el equipo, pincharemos sobre Cambiar la configuración del plan. Tras esto, se abrirá una nueva ventana, en la que daremos clic sobre la opción Cambiar la configuración avanzada de energía.

En la siguiente pantalla, buscaremos el apartado Botones de encendido y tapa/Botón de encendido del menú Inicio en el listado que se exhibe. Aquí, con sólo dar clic en la opción Suspender (que aparece al inicio), podremos señalar la función que efectuará el botón si pinchamos sobre él (Apagar, Hibernar o Suspender).



No hay comentarios: