jueves, 8 de enero de 2009

Telefonica ni en pintura



Os escribo este pequeño relato para contaros mi experiencia con esta compañía de vampiros que no tienen consideracion por nadie, ni siguiera con clientes como yo que llevaba 10 años con Movistar y casi 40 años con Telefónica en casa

Habiendo dado ya de baja de Telefonica Movistar por cobros realizados en mi cuenta de pequeñas cantidades que según ellos son servicios que me prestan si yo saberlo también me di de baja de la linea telefónica pero se ve que no les sentó bien y llevo ya 2 meses y medio sin internet y un mes que estuve sin teléfono.

Pues bien, debido a que telefónica le dio la portabilidad a una compañía que no era(no creo que fuera por error) yo no podía tener internet debido a que para tener internet tengo que solicitar la portabilidad sobre lineas de telefónica(salvo jazztel y tele2)

Ingenuo de mi decido darme de alta de nuevo en telefónica para que me pongan ellos la linea y ya buscarme yo la vida pero me encuentro que después de casi 2 meses nadie de telefónica se digna a venir por mi casa a ponerme nada aun llamando todas las semana preguntando que que pasaba.

Pues bien, hace 3 días decido anular este royo y me lo hacen sin problemas pero de repente recibo una llamada ayer la cual relato a continuación:

Telefónica: Buenas tardes, le llamo de telefónica, podría hablar con la señora,......
Yo:La señora es mi madre pero quien lleva lo del teléfono soy yo.
Telefónica: Ah... pues es para comentarle sobre la anulación que ha hecho de su solicitud
Yo:Si, la anule hace 3 días porque llevo 2 meses de llamadas y esperas con ustedes y no me dan la solución y Tele2 me la ha dado en seguida y bastante mas clara.
Telefónica:Pues no se pero he hablado con la señora....(mi madre) sobre las 18:00 y me ha dicho que no quiere anularla, que quiere seguir con el proceso.
Yo:Pero vamos a ver, si acabo de estar en mi casa hace 5 minutos y no me ha dicho nada, a parte de eso ella sabe que quien lleva todo esto soy yo ya que ella es una señora mayor y no entiende.
Telefónica: Pues no se pero eso es lo que he hablado y le llamaba para decirle que seguimos con el proceso.
Yo: Ni se le ocurra, he dicho que no y es que no, es mas, quiero su nombre que lo voy a denunciar en seguida por soltar esas mentiras
Telefónica:....ehhhh.... bueno,pues nada, usted sabrá, buenas tardes.

Con esto os explico de lo que son capaces las compañías de teléfono y no es que me guste mas o menos Tele2, Jazztel,... sino que son las que me han dado solución a mi problema ya que por culpa de telefónica se ha liado una en mi casa tan gorda que solo estas 2 compañías o Telefónica pueden arreglar y visto lo que me esta haciendo la ultima prefiero prescindir de ella y elegir cualquier otra.

Telefónica tiene el monopolio en España, sabemos que las otras no son tan copetentes como ella pero también llevan menos tiempo a si que probar con varias, 2,3 o 20, las que queráis y tengáis ganas pero no dejéis que Telefónica siga con este monopolio

1 comentario:

jpmarvi dijo...

Lo de esta gentuza no tiene nombre, yo también he tenido mis "movidas" con ellos y es como para escribir un libro. Son unos sinvergüenzas.